sábado, 11 de julio de 2009

Mi 2° Premio :)!!!

Hola!!
que emocion :) ya tengo mi segundo premio :)


Requisitos:
1) Agradecer a la persona que te lo envió:
Gracias infinitas a Pulga del blog Pirate - Riot!!!!
2) Decir que pareja, ya sea de libro o pelicula, te gusta más:
waaa esto es dificil, tengo tantas! pero vamonos a las reciente, Clary & Jace y Edward & Bella
3) nombra a tu amor imposible (famoso si, no queremos que se peleen con sus novios por esto)
mmm Jonnhy Deep y Keanu Reeves :)
4) Cita una escena de amor de tu libro favorito:
oh-oh tambien son muchas (ok lo acepto leo demaciado :S) pero vamos alla:
—Si no te importa, preferiría que no ocultaras la cara debajo de las
mantas. He vivido sin ella tanto como podía soportar; y ahora, dime una
cosa.
—¿Qué? —pregunté poco dispuesta a colaborar.
—Si te concedieran lo que más quisieras de este mundo, cualquier
cosa, ¿qué pedirías?
Sentí el escepticismo en mis ojos.
—A ti.
Sacudió la cabeza con impaciencia.
—Algo que no tengas ya.(...)
(...)—¿Te mudarías a una casa llena de vampiros?
—Probablemente, ése es el lugar más seguro de todos para alguien
como yo —le dediqué una gran sonrisa—. Además, no hay necesidad de
apurar el plazo de la graduación si Charlie me pone de patitas en la calle,
¿a que no?
Permaneció con la mandíbula fuertemente apretada y masculló:
—Menudas ganas tienes de condenarte eternamente...
—Sabes que en realidad no crees lo que dices.
—¿Ah, no? —bufó.
—No.
Me fulminó con la mirada y empezó a hablar, pero yo le interrumpí:
—Si de verdad hubieras creído que habías perdido el alma, entonces,
cuando te encontré en Volterra, hubieras comprendido de inmediato lo que
sucedía, en vez de pensar que habíamos muerto juntos. Pero no fue así...
Dijiste: «Asombroso. Carlisle tenía razón» —le recordé triunfal—. Después
de todo, sigues teniendo la esperanza.
Por una vez, Edward se quedó sin habla.
—De modo que los dos vamos a ser optimistas, ¿vale? —sugerí—. No
es importante. No necesito el cielo si tú no puedes ir a él.
Se levantó lentamente, se acercó y me rodeó el rostro con las manos
antes de mirarme fijamente a los ojos.
—Para siempre —prometió de forma un poco teatral.
—No te pido más —le dije.
Me puse de puntillas para poder apretar sus labios contra los míos.

Luna Nueva...mi favorito (un poco larga la cita jejeje)
5) pasalo a 5 blog y di cual escena romantica de la historia te gusta mas.
historia? que historia?
mmmm creo que Los amantes de Turuel (Isabel de Segura y Diego de Urbina)
(1217) es una historia parecida a Romeo y Julieta
aqui mis elegidos:

Renesmee :(ya comenzo la tercera parte!!)
Tanya
El sueño de Alishea: Animo!!!
JAM
Aerogaby

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.::Twilight and New Moon sounds::.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com