viernes, 17 de julio de 2009

Novedades New Moon y Eclipse!!!

hola!!
primero la info robada jauajuajau
me emocione demaciado cuando lei en el blog "De todo Muxo" que en el sountrack de New Moon podriamos tener a Tom Yorke!!! y uno de mis nuevos favoritos King of lion, aqui la noticia original:

De acuerdo con el director Chris Weitz Thom Yorke está interesado en ser incluido en el soundtrack.

Mientras el director Weitz está filmando las escenas finales, dijo a Rotten Tomatoes que habían puesto que bandas estarían en el soundtrack.

Weitz dijo que Thom Yorke y Kins of Leon están en platicas para aparecer en el Soundtrack. "Conseguimos a Alexander Desplat, quien pienso que es uno de los grandes compositores de películas, y por la fuerza de la franquicia que carga, muchas bandas están interesadas en trabajar en el soundtrack... Afortunadamente, no estoy en un escenario donde tengo que voltearme a nadie todavía, porque todo sigue al aire". Weitz compartío.

"Pero estoy sorprendido de unas bandas que han dicho estar interesados. Es algo genial. El criterio seguirá siendo lo que sea correcto para la película en el momento dado, pero Thom Yorke está interesado; podríamos, si fueramos suertudos, conseguir que Kings of Leon hagan algo... es emocionante el ser capaz de tener acceso a este tipo de talento"


y ahora lo mio jeje

gracias a E! online y TMC sabemos que Summit Entertainment ha afirmado que el australiano Xavier Samuel interpretara a Riley en la Twilight Saga: Eclipse, el tercer film de las novelas de Meyer. Xavier de 25 años, interpretará al recién nacido vampiro Riley, un guapo estudiante universitario que se une a la trama de Victoria para asesinar a Bella. Con esta noticia queda descartado la participacion de Tom Felton (Draco Malfoy).
(los links llevan a la noticia original en cada sitio)

1 comentario:

  1. Osea! Otro enfambre de fan girls de Harry Potter a punto de ser absorbido por Twilight! Hay que admitir que es una jugada genial, pensando en términos comerciales y publicitarios porque ambas peliculas tienen mucho público compartido.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

.::Twilight and New Moon sounds::.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com