sábado, 11 de julio de 2009

Mini noticia : resumen noticias atrasadas!

Hola!
han sido unas semanas de locos! mucho trabajo y poco tiempo libre como para actualizar, asi que aqui les traigo un resumen de noticias(que ya no son tan actualizadas pero igual :))

1°: Otra vez mis ojos salen de sus orbitas al escuchar (leer) que Shakira quiere ser parte del soundtrack de New Moon con su tema SheWolf (Loba) que se estrenaria este fin de semana. mmm en lo personal no me disgunta shakira pero NO pega con la saga! eso definitivamente.

2°:Summit Entetainment declaro que Breaking Dawn NO sería la última película de The Twilight Saga, ya que se pretende crear una nueva pelicula con la historia de los Vulturi, de los cuaes no se sabe mucho.

3°:Amanecer sera fiel a el libro: Ultimamente Summit ha dicho que a pesar de que los fans de la saga sean en su mayoria muy jovenes, la cuarta entrega de la saga va a ser tan sexy y erotica como lo es el libro. La productora de The twilight saga ha confirmado que no bajara el tono de las escenas de Breaking Dawn y que habrá mucho contenido sexual. (me encanta ser mayor de edad jejeje)

4°: Esta confirmado ya que un nuevo Trailer de New Moon vera la luz este 14 de agosto ( ya se los habia dicho hace un tiempo pero no esta de mas repetirlo), durante la nueva pelicula de Vannesa Hudges Bandslam, les dejo el link a la antigua entrada.

5°: Hablando de Vannesa Hudges, esta actris estaria descartada para el papel de leah (gracias a Dios jeje), este papel podria ser interpretado por Q`Orianka Kilchner (quien interpreto a pocahontas anteriormente) otros papeles que estan en espera son , Riley(el ayudante de Victoria) y Seth.

6°: Robert esta hasta la coronilla de sus fans estadounidenses (yo tambien lo estaria, que estas niñas no tienen dignidad!) ya que no puede ni respirar en paz! y bueno no solo de las fans! esto ya tienen que saberlo hace mucho pero igual!, una revista de espectaculos llamada Life & Style ha publicado 3 noticias seguidas, primero confirmando el romance de Rob y Kristen, luego un supesto EMBARAZO de kristen y obviamente el padre seria Rob! y para finalizar en su ultima edicion aseguran que Robert habria dejado a Kristen por su nueva co-protagonista Emilie de Ravin... no sera mucho digo yo!

7° y ultimo: ya todo el Cast de Twilight estaria confirmado para la version de este año del Comic-Con, donde se mostraran imagenes exclusivas de New Moon :)



ok! mucha informacion!!!! se las debia jejejeje la proxima semana salgo a vacaciones de invierno en mi trabajo y tendre algo mas de tiempo para dedicarle a mi rinconcito que lo he dejado un poco de lado!

las fuentes de estas novedades son: E-online,Crepusculo la Saga,Just-cullen.com, Mi super osio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.::Twilight and New Moon sounds::.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com