viernes, 31 de julio de 2009

porfin! poster de luna nueva en mi cine :)

hola!hoy un pequeño post
les cuento que hoy fui a ver Harry Potter (otra vez) y cuando voy entrando me encuentro con el afiche de luna nueva!! wiii si ya se todas lo hemos visto, algunas hasta lo tenemos en vivo y en directo (como yo) pero igual es emocionante verlo ahi :) jejeje...ya lo se estoy rayada! xD
asi que aqui les dejo la vision del afiche en el cine de mi temuco, Chile :)


otra cosa: hoy recibi un regalito de mi hermana que andaba en la capital de mi pais: el libro oficial de la pelicula crepusculo :) !! espero subirles algunos scans del ibro para las que no lo han visto :)

eso por hoy!! un abrazo, yo seguire copiando los capitulos de vampire Knight! jeje, si a alguien mas le gusta y quiere algo de info de este anime avisenme, para seguir ampliando horizontes en este blog jejeje.

2 comentarios:

  1. si nosotras tambien vimos el poster en conce! me queria morir Xd
    las muy tontas no le tomamos fotos, pero está lo otro bkn es que sale el trailer de luna nueva en harry potter XD
    y como tenemos mucha suerte... en el cine no apagaron las luces cuando lo dieron! y no pudimos ver el trailer en pantalla gigante muy bien que digamos xD

    ResponderEliminar
  2. oh por dios que envidia ...
    en mi cine todavia no lo han puesto pero espero que lo pongan pronto aca en nicaraqua estamos super ansiosas wiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar

.::Twilight and New Moon sounds::.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com