domingo, 19 de julio de 2009

Podremos comernos a Edward y Jacob jauajau!!!

hola!!
siii como el tituo lo dice gracias a newmoonmovie les tengo esta info, como parte de las nuevas mercaderias de nuestra esperada new moon la fabrica de chocolates Skybar lanzo una linea de chocolates llamado “Heart’s Desire” en cuyos envases podemos encontrar la cara de Edward, Bella y Jacob :) jejeje, ahora si literalmente encontraremos a edward y jacob dulces como el chocolate y rellenos de crema jauajuajau.


les dejo una fotito de este chocolate, es el mismo siempre solo cambia el envoltorio , se pueden esncontrar solo en USA por el momento, pero ya que los distribuye Blockbuster podemos tener esperanzas! jauajauja



pd: gracias por los premios y mensajitos, sus comentarios son lo que me anima a seguir buscando noticias :)

2 comentarios:

  1. Que gran articulo!!! me parece Fasinante!!!! Entra a mi web y opina sobre mis publicaciones =) http://twilightforever-rk.blogspot.com/
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Que loco! Me encantaría comerme un chocolate de esos jajajajaja

    ResponderEliminar

.::Twilight and New Moon sounds::.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com