martes, 21 de julio de 2009

Premios Premios y mas Premios

hola!! (no se porque siempre saludo jeje)
esta entrada es para agradecer los muchos premios que me han sido otrogados!!
muchas gracias a Tanya de ~Una Relacion muy extraña~ por los premios que me otrogo:






y gracias tambien a Pulga de Pirate-Riot por el premio acontinuacion :)

1. Agradecer al blog que te lo envio.
ya lo hice gracias pulga!!

2. Decir que personaje masculino de la saga te gusta.
Jasper!!!

3. Cual personaje femenino de la saga quieres ser.
Alice :) me encantaria saber algo del futuro, su peinado se parece al mio jeje y ya dije que me gusta jasper? jeje

4. Como conociste la saga!¿Mediante que?
la habia visto antes en librerias, pero como mi Chilito tiene los libros tan caros cuando me entere que habria pelicula decidi esperar y luego de verla fui y me compre la saga completa jauajua

5. Si te consiguieras algun actor o actriz de las pelis que le dirias.
mmm y dont speak inglish! but y love you (si fuera rob,taylor,jackson o peter jauajua)

6. Cuantas veces has leido los libros.
3 veces eclipse y amanecer, 4 crepusculo, luna nueva y sol de media noche.

7. ¿Cual Libro has leido mas?.
refierase a la respuesta anterior jejeje

8. ¿Cuantas veces has visto la peli?
muchas!!! recuerdo que fui 4 veces al cine, y luego no se cuantas el dvd jejeje

9. ¿Eres Adicta a los Vampiros o a los hombres Lobos?
mmm vampiros, licantropos,metamorfos,magos,nephilims...en fin, magia!

10. Eres Team Edwar o Team Jacob.
tengo lugar para ambos en mi corazon! jauajua y lo he dejado claro aqui jauajau

11. darselo a los blog que quieras! (solo seran 5 por cuestion de tiempo)
va de vuelta pulga!
tanya
renesmee
Helen
Erica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.::Twilight and New Moon sounds::.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com