lunes, 13 de julio de 2009

ciudad de cristal: escena extendida de Simon!!!


hola!!!
gracias a Erica tengo el placer de tener aqui una de las escenas que cassandra clare modifico en el oiginal "City of Glass".
corresponde a la escena cuando Simon llega a alicante, originalmente engañado por Jace, luego fue cambiado para proteger la integridad moral de este cazador de Sombras jauajuajauaju, bueno no importa aparece Simon y su apellidoo!! jejeje
esto dijo Cassandra de el porque cambio la escena:
"En la version original de la historia, Simon llega herido a Idris como resultado de un engaño de Jace, no como un accidente. Decidi que no lo queria de esa manera - eso haria a Jace muy manipulador y a Clary muy comprensiva por perdonar su mal comportamiento - asi que altere la escena, no obstante esta es la escena original que ocurre cuando Simon se despierta en Alicante y conoce a Sebastian y a Aline. Bonus: se incluye el misterioso apellido de Simon."



aqui les va:

- ¿Donde estamos? - siseo Simon a traves de sus dientes
- En Alicante- contesto Jace. - La ciudad de Cristal -.Y, cuando Simon se quedo mirandolo, el añadio con un toque de impaciencia:
- Estamos en Idris- se inclino un poco hacia la ventana. - Mira- le dijo, indicandole las torres, - Esas son las torres del demonio. Estan hechas del mismo material en que estan hechas nuestras estelas y cuchillos seraficos. Es un repelente de demonios-

- ¿Porque me has traido aqui? - reclamo Simon, interrumpiendo la leccion de geografia de Jace.
Los ojos de Jace se encontraron con los de el, y por un momento habia algo en ellos - algo casi suplicante - y luego Jace dijo, - Estuviste de acuerdo. Esto es por Clary-

- Yo nunca estuve de acuerdo en nada! - simon golpeo la repisa de la ventana
con su puño. El esperaba que le doliera, pero no fue asi, el todavia no se acostumbraba a su nueva fuerza, y el golpe dejo una abulladura en la pared de piedra.
- Espera- se le produjo un pensamiento. - Clary... ¿quieres decir que ella esta aqui?- rapidamente dio media vuelta, esperando verla, pero solo estaba la misma habitacion de piedra. - ¿Donde esta ella?
Jace empujo su cabello hacia atras con impaciencia. - Ella no esta aqui, eso es todo. La intercambie a ella por ti.-
- ¿Que tu que?, ¿De que hablas?, ¿Porque alguien me querria en lugar de Clar
y?
- Yo que se! - dijo Jace con un poco de su mala intencion, - Desde luego yo no lo haria, pero la Clave es un poco estraña ese sentido. Tienen sus formas -
- ¿La Clave? - Simon miro fijamente a Jace. - ¿Me traiste aqui porque la Clave queria a Clary, y estuviste de acuerdo en entregarme a cambio de ella?.
- Lo se, un truco sucio ¿no?- comento una suave voz.
Simon se dio vuelta e Isabelle Lightwood estaba parada en la entrada. Ella vestia un traje negro y una pegada chaqueta de cuero blanco que hacia contraste con sus cabellos que lucian increiblemente negros.

Al lado de ella, estaba su hermano, Alec, en pantalones vaqueros y una camiseta de mangas largas con una runica marca con garabatos en laparte delantera.
- Jace no nos dijo que tu no sabias hasta el momento en que pasamos definitivamente por el portal, -
Isabelle entro, ignorando la mirada sucia que Alec le estaba dando.
- Mama y Papa estaban furiosos, pero ¿que podian hacer?. La Clave es la Clave y Jace hizo un trato con ellos. No podiamos no cumplir con ello aunque quisieramos.-

- Yo nunca hice un trato- dijo Simon. El miro del impasible rostro de Jace hacia Isabelle - el estaba sonriendo, como si todo esto fuera un juego- luego miro a Alec, quien le miro con sus sospechosos ojos azules y no dijo nada.
- Nunca estuve de acuerdo con nada de esto-
- Claro que lo hiciste- dijo Jace, - Cuando dijiste que harias cualquier cosa por Clary. Esto es cualquier cosa-
Jace lo estaba viendo casi ilusionado; Simon sintio una chispa de furia destellando por dentro y luego apagandose.

- Esta bien - se volteo hacia la ventana. - Dije que haria lo que sea por Clary, y es verdad. Pero respondeme solo una cosa: ¿Porque diablos quieres a Clary fuera de Idris?
- Oh, no me importa de un modo u otro- dijo Isabelle despreocupadamente, luego miro la expresion de Simon y levanto las manos. - ¿Los siento, le estabas preguntando a Jace, verdad?
- Isabelle- dijo Alec, como un grunido.
Jace solo miraba a Simon fijamente. Por un momento Simon penso que el no hiba a decir nada. Finalmente el suspiro. - Mira, Simon-


- ¿Eso es un vampiro?- dijo una suave voz en la entrada.

Una delgada chica se encontraba alli, un chico alto, de cabellos negros se encontraba al lado de ella. La chica era de huesos pequeños, con el pelo brillante tirado atras de su cara, con una expresion traviesa. Su delicada barbilla reducida en un punto como un gato. Ella no era exactamente bonita, pero era muy atractiva.
El chico que estaba al lado de ella era mas que atractivo. Probablemente tenia la altura de Jace, pero parecia mas alto: tenia los hombros amplios, con una elegante e inquietante cara, afilados pomulos y ojos negros. Habia algo estrañamente familiar en el, como si Simon lo hubiera conocido desde antes, aunque el sabia que no era asi. El color negro de sus curvilineas Marcas sobresalian desde el cuello de la camisa del chico, y habia una curviline
a Marca en su rostro, justo debajo de su ojo izquierdo, que sorprendio a Simon - muchos Cazadores de Sombras eran muy cuidadosos de tener Marcas en sus caras.


- Lo podemos ver? - la chica entro, moviendose por la habitacion, el chico detras de ella.
- Nunca antes he estado tan cerca de un vampiro, ninguno que no se haya planeado matar. No puedo creer que mis padres les permitieron dejarlo en la casa. - Ella miro a Simon de arriba a abajo como si ella estuviera midiendolo. - Es lindo para ser un Submundo-
- Debes perdonar a Aline, ella tiene la cara de un angel y los modales de un demonio Moloch- dijo el chico con una sonrisa , presentandose. Tendio su mano hacia Simon. - Soy Sebastian. Sebastian Verlac-


Le tomo un momento a Simon darse cuenta de que el chico le estaba ofreciendo su mano para estrecharla . Perplejo, la estrecho tambien, y tuvo la misma estraña sensacion que habia tenido hace poco: la sensacion de que este chico era alguien que el conocia, alguien familiar.
- Soy Simon. Simon Lewis-
Sebastian segia sonriendo. - Y esta es mi prma, Aline Penhallow. Aline-
- No estrecho las manos con Submundos- dijo Aline rapidamente, y se fue al lado de Jace.
- En verdad Sebastian, a veces eres tan extraño.- lo dijo con acento debil, que Simon noto, no era Britanico ni Australiano, era otra cosa.

- Ellos no tiene alma, lo sabes-
La sonrisa de Sebastian desaparecio. - Aline-
- Es verdad. Es por eso que ellos no se pueden ver en espejos o salir a la luz-
A proposito, Simon se hecho hacia atras, dentro de la franja de luz de sol en frente de la ventana. El sintio el calor del son en su espalda, en sus cabellos. Su sombra estaba proyectada, larga y oscura, a traves del suelo, casi alcanzando los pies de Jace.
Aline tomo un fuerte aliento, pero no dijo nada. Fue Sebastian el que hablo, mirando a Simon con curiosos ojos negros: - Asi que es verdad- dijo el. - Los Lightwood lo dijeron, pero no crei...-

- Que estabamos diciendo la verdad?- dijo Jace. - Es verdad. Por eso es que la Clave siente curiosidad por el. El es unico-.
- Lo bese una vez- dijo Isabelle, a nadie en particular.
Las cejas de Aline se dispararon hacia arriba.
- En verdad ellos te dejan hacer lo que quieras en New York, no es asi? - dijo ella, sonando medio horrorizada y medio envidiosa. - Recuerdo la ultima vez que te vi , Izzy, tu nunca hubieras considerado... -
- La ultima vez que nos vimos, Izzy tenia ocho años- dijo Alec, - Las cosas cambian. Ahora, vamos a estar aqui el resto del dia, o vamos a bajar y buscar algo para comer, que era exactamente lo que estabamos pensando antes de que Jace subiera
a revisar a Simon, ?no?

- Yo podria comer- dijo Simon, sonriendole a Aline, lo suficiente para que pudiera ver sus afilados colmillos. Ella hizo un chillido.
- Ya para Lewis- dijo Jace. - Mira, podras bajar con nosotros si prometes comportarte-
- Lewis?? Ahora me llamas por mi apellido??-
- Yo pense que era mejor que "vampiro"- dijo Jace mientras todos iban dejando la habitacion, y Simon estuvo de acuerdo, que en todo sentido, eso era cierto.

me gustoo pero tienen razon Jace habria quedado demaciado mal jejejeje

1 comentario:

  1. geniaaaall!! no lo habia visto y esta buenooo, no me importa lo que halla hecho jace, lo amo IGUAAAAAAAL!!! JAJAJAJA yiiindo!!

    ResponderEliminar

.::Twilight and New Moon sounds::.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com