martes, 21 de julio de 2009

Comic Con: en New Moon el protagonista no es Robert!

Gracias a Crepusculo la saga les traigo esta info:
El próximo jueves 23 de este julio y a las 1:15 pm (Hora de Los Angeles) será la presentación de “Saga Crepúsculo: Luna Nueva” en el Comic Con San Diego 2009. De acuerdo a la revista especializada Variety en el panel estarían sentados Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Chris Weitz y miembros otros miembros del elenco, pero ya para éste lunes se habla de que Pattinson no asistiría al evento ya que la filmación de “Remember Me” no pudo ser finalizada como estaba pautada para el viernes pasado, y los actores incluyendo al galán inglés han tenido que retomar el rodaje este lunes.
De igual forma Variety publicaba el dato de que el actor Robert Pattinson no concedería entrevistas en el backstage porque, según la productora del filme Summit Entertainment, Edward Cullen, el personaje que interpreta el británico, no es el protagónico en Luna Nueva.
Con esto la productora deja más claro que el agua quien es la figura másculina principal de la secuela: Taylor Lautner.
Aunque Pattinson no es que se debe enojar por esto, sino más bien verlo como un respiro ya que fama y seguidores no le hacen falta, pero al mismo tiempo esto le quita un tanto de presión con miras al gran estreno de noviembre.

1 comentario:

  1. Buen marketing... es el turno de brillar para Jacob, le dan un break mental a Robert y podemos conocer mejor a los actores y personajes, preparándolo todo para Eclipse.
    La gente detrás de estas peliculas debe ser muy inteligente XD

    Un saludo!

    ResponderEliminar

.::Twilight and New Moon sounds::.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com