sábado, 4 de julio de 2009

Infernal Device y Fanfic Renesmee

hola!!!
estoy con poquisimo tiempo para la busqueda de informacion para ustedes pero no podia dejar pasar estas dos cositas.
descaradamente robé este trocito de entrada de uno de mis blogs favoritos, JAM tiene como escritor de la semana a Cassandra Clare la autora de Cazadores de Sombras y su precuela de las que les hable antes The Infernal Device, aqui un pedacito de su primera entrega que no pude evitar compartir ya que para los que conocen CdS les gustará leer de Magnus!!!, se los dejo tal cual aparece en el blog de JAM y les recomiendo que se pasen por ahi ya que tiene mucha informacion interesante y para que decir la imagen de la semana de mi Simon :).

"Les dejo un pequeño Spoiler de The Clockwork Angel

El extracto original en Ingles:

“And that there,” Magnus said, looking across the room at Will. “The boy with the angry looks and the eyes like twilight in Hell. That's Will?”
“That is unfortunately Will,” Tessa acknowledged.
“He'll be in demand tonight,” Magnus predicted. “He’s very pretty, and vampires like that.” He narrowed his eyes. “Black hair and blue eyes,” he added, with a sort of drawl. “My favorite."

Traducción:

"Y ese de allí", Magnus dijo, mirando al otro lado de la habitación a voluntad. "El chico con la miarada enfadada y los ojos como el crepúsculo del infierno. Ése es Will?"
"Ése, desafortunadamente; es Will", Tessa reconoció.
"Estará bastante demandado esta noche", predijo Magnus . "Es muy bonito, y a los vampiros les gusta eso." Entrecerro sus ojos. "cabello oscuro y ojos azules", añadió, con voz cancina. "Mi favorito"."


y en segundo lugar les cuento que isa ha vuelto con la tercera parte de su fanfic de Renesmee el cual les he recomendado en muchas ocaciones asi que pasense por ahi :)

ah! y pandoranium ya va en el capitulo 11 de ciudad de cristal!!!

esas serian las novedades, espero tener mas tiempo la proxima semana :s, saludos a todos los que se pasan por aqui!

2 comentarios:

  1. Hola!!! yo = espero desesperada xD Infernal Devaces aki te dejo otro extracto

    *''Sé que tu no eres quién pretendes ser, " dijo Will . " Sé que eres algo demoniaco, y puede que me haya maldecido al buscar tu ayuda. Pero gracias. Quizás me equivoco al agradecerte la condenacion, pero gracias de todas formas''.


    y te invito a q pases a mi blog y veas una entrada q le ise al libro http://detodounmuxo.blogspot.com/2009/05/infernal-devices-la-proxima-trilogia-de.html

    yo = soi chilena!! un beso cuiadte

    ResponderEliminar
  2. Hola! Buen fragmento, eso se ve interesante :)
    XOXO

    ResponderEliminar

.::Twilight and New Moon sounds::.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com