miércoles, 29 de julio de 2009

Me cambiaron a Victoria!!!

Hola!
Sí tal cual como lo leen!! Rachelle Lafevre ya no representará el papel de Victoria en The Twilight Saga: Eclipse que empezaria sus filmaciones este 17 de agosto y hasta el 31 de octubre.
la informacion se las traigo gracias a twilighters LA:

La actriz Bryce Dallas Howard será la nueva Victoria, asi lo anunció Summit Entertainment. Rachelle no continuará en el papel debido a conflictos de programación con otro compromiso que la actriz ha hecho.
Les tengo tambien lo que Rachelle opina acerca de la situacion:

"Estaba aturdida por la decisión de Summit de elegir a una nueva persona para el papel de Victoria. Estaba muy comprometida con la Saga Twilight, y por interpretar a Victoria. Rechacé bastantes oportunidades para hacer películas, de acuerdo con mis derechos contractuales, aceptando solo los roles que implicaran un corto rodaje"

Mi compromiso con Barney's Version son solo 10 días. Summit escogió por mi para Eclipse. A pesar de que la producción de Eclipse es de más de tres meses, Summit dijo que ellos tenian un conflicto durante esos 10 dias y que no habia cabida para mi. Dada la duración de la filmación de Eclipse, nunca creí que iba a perder el rol por un coincidencia de 10 días. Estaba feliz con mi contrato con Summit y esta bastante preparada para contuniar con este honor. Summit simplemente decidió darle el papel a otra persona.

"Estoy inmesamente triste por no llegar a completar mi imagen de Victoria para la audiencia de Twilight. Esto es una historia, una aventura teatral y un personaje que realmente amo y con el cual estoy muy apasionada. Estaré por siempre agradecida a los fan que me apoyaron y por su lealtad la cual he recibido desde que fui escogida para el papel, y estoy profundamente herida por la decisión sorpresiva de Summit de seguir sin mi. Les deseo al casting y a la producción de Eclipse solo lo mejor"

Rachelle Lefevre
ahora mi opinion: Noooo por Dios! como hacen esto! ahora solo falta que de un día para otro me digan que Robert no será mas Edward!, ok ahora que respire y lo pense mas friamente sigo creyendo que Rachelle interpreta divinamente a Victoria (y repito esta es mi opinion) no conozco a la actriz que la va a reemplazar, pero creo que es una muy mala jugada de la produccion.

2 comentarios:

  1. Uff que mal, no lo sabia y justo en Eclipse que es la ultima peli que está victoria...se volvieron locos lo de Sumit che XD de verdad que pena Victoria ya la tengo en la cabeza como Rachel :(

    ResponderEliminar
  2. Se notó demasiado en Eclipse el cambio, realmente Summit se equivocó, una lástima.-

    ResponderEliminar

.::Twilight and New Moon sounds::.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com