viernes, 6 de noviembre de 2009

Amanecer: Tim Burton Director?

wiii me emocione mucho cuando lei estoooo!!! gracias a TodoSobreCrepusculo que dejo esta nota,
En una entrevista a Jamie Campbell para MTV dijo lo siguiente:
Tim Burton cuenta historias mas alla de lo natural: la historia gotica/comica “BeetleJuice”, la historia del asesino sin cabeza “Sleepy Hollow”, y la historia de amor “Corpse Bride”. De alguna manera, Burton sabe de vampiros, al resucitar a Bela Lugosi, en la película “Ed Wood”. Todo esto hizo poner a pensar al actor de Luna Nueva, Jaime Campbell Bower, que Burton deberia dirigir “Amancer”, la esperada adaptación del ultimo libro de la serie de Stephenie Meyer.
“Seria buenisimo que Burton venga y filmara Amanecer, Campbell le dijo a MTV News acerca del director de “Sweeney Todd”. “Creo que la cambiaria un poro. Creo que bromearia un poco con ella, y esteticamente seria increíblemente diferente. No se si a los fans les gustaria, yo creo que si”.
A diferencia de otras sagas vampirescas, las tres películas de Crepusculo han sido dirigidas por tres directores diferentes. Catherine Hardwicke hizo la primera, Chris Weitz la segunda, y a pesar de los rumores de que Drew Barrymore y Juan Antonio Bayonia se harian cargo de la tercera, fue David Slade el elegido para Eclipse, que terminó su filmacion la semana pasada. A pesar de que Amancer no ha sido oficialmente anunciada, la productora está tanteando el terreno.
“Nada esta confirmado todavia”, dijo Campbell, quien interpreta a Cayo. “Todavia tienen que repasar algunas cosas”.
Mientras que Campbell le dio su apoyo a Burton, otro nombre ha resurgido en las discusiones acerca del cuarto libro (que se ha rumoreado que será hecho en dos películas) y ese nombre es Weitz.
“Ninguna oferta official fue hecha”, dijo el director en octubre acerca de dirigir “Amanecer”. “Los fans se han entusiasmado con lo que han visto de Luna Nueva y la respuesta del estudio acerca de eso es sentirse bien conmigo. Antes de llegar a un veredicto acerca de si dirigo la cuarta película o no, todavia tenemos que ver como las personas se van a sentir al ver toda la película, no solo el estudio pero sino tambien los fans”.
* Ahora mi opinion:creo que ya he dicho que me encanta Tim Burton, creo que realmente es un genio, ahora... considerando que pertenesco al "publico atipico" fans de crepusculo, no se si a todos les gustaria...pero seria realmente interesante, y tal vez Jonhy Deep podria ser algun vampiro nomada xD jauajauajuajau y entonces la vida seria perfecta *.* jauajaujau

3 comentarios:

  1. Hola! Yo también voto por Tim Burton... Lo único es que su estilo es tan particular que está el riesgo de que en vez de un libro de S. Meyer parezca una película de Tim Burton... No sé si me explico. El estilo es excelente, pero es demasiado fuerte y podría romper demasiado con las otras tres palículas

    ResponderEliminar
  2. anadale ami tambien me gustaria que el la produciera y que tambien participara talves la podria hacer de garret el vampiro nomada que se queda con kate denali buena esa es mi humilde opinion a ustedes que les parece??????
    o que otro vampiro podria ser

    ResponderEliminar
  3. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    seria perfecto que Tim burton participara
    uu y lo mejor del mejor del mundo seria
    que participara johnny
    :)

    ResponderEliminar

.::Twilight and New Moon sounds::.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com