sábado, 28 de noviembre de 2009

Solicitando Apoyo xD


Hola mi gente linda! ^^
hoy les escribo para solicitarles apoyooo , me visitaron del blog Readers-Club y me invitaron a participar en este concurso..y bueno me anime!! asi que les pido que por favor envien un mail a esta direccion : readers-club@hotmail.com con la siguiente info:
*asunto: voto por ...
*en el mensaje escribir el nombre del blog participante (osea el mio : Mi Sol de Medianoche)y su direción.
Nada más!!Para que se animen a votar pos xP

espero sacar un lugarcito! xD

cariños!!

pd. hoy me repeti New Moon en el cine, y me gusto aun mas si es posible!!! TEAM JEDWARD! no puedo decidirme..me mata la carita de pena de ambos!! mala bella!! jauajuajau

1 comentario:

  1. Wii que bueno, ahora les mando el mail ^^.
    Ya está jajaja ya les mandé, yo tampoco me decidooooo, soy Team Suiza como dice Bella en Ecplise jajaja, es que cuando no esta Ed viene Jake y no le puede decir que no la boba de Bella xD ajajajajja Besooooo

    ResponderEliminar

.::Twilight and New Moon sounds::.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com