viernes, 27 de noviembre de 2009

Stephenie Meyer Habla de Midnigth Sun

Gracias a TodoSobreCrepusculo les traigo esta informacion extraida de su pagina oficial:


A pesar de que la mayoría de las preguntas tenían que ser referentes a 'Luna Nueva' debido a su lanzamiento al cine, Steph agregó:Para responder a las tantas y tantas preguntas sobre "Sol de Medianoche" He descubierto que realmente no hay una respuesta que pueda dar que logre cambiar la sustancia o el contenido de los millares de solicitudes, argumentos y demandas que recibí para que Sol de medianoche sea terminado, así que me siento un poco tonta respondiendo esa pregunta por completo.
Pero es la pregunta más popular, entonces hare otro intento sobre esto. No estoy escribiendo "Sol de Medianoche" ahora. Y no tengo un plan para cuando voy a empezar; ahora no se cuando será el momento correcto para trabajar en el. En sus preguntas, hubo algunas conclusiones erroneas sobre la situación de la cual voy a tratar de dejarla clara.
Primero, "Sol de Medianoche" no esta terminado y guardado en una caja fuerte, esperando a que termine mi angustia acerca del filtrado. Si fuera así, yo misma me arrojaría hacia los estantes de las tiendas de libros. Me encantaría ser capaz de darle a toda la gente lo que han estado esperando tan ansiosamente.
Segundo, no estoy molesta sobre la filtración. No lo he estado por mucho tiempo; eso termino unas tres semanas después.
Tercero, y el más importante, no estoy tratando de castigar a nadie. No a las personas que lo filtraron, tampoco a las personas que leyeron la filtración, a nadie. Como dije, me haría muy feliz ser capaz de estar en las condiciones de darselo cualquiera que lo desease.¿Así que porque lo sostengo? Porque no esta terminado ni guardado. No esta terminado, y finalizarlo no es una simple manera de sentarse enfrente a mi computadora y escribiendo las palabras; las palabras tienen que estar ahí en mi cabeza para ponerlas, y ahora mismo, no lo están. Tengo que estar en la zona (area) para escribir cualquier historia, e intentar forzarme a mi misma en esa zona es una perdida de tiempo, así lo veo.
Regresaré a "Sol de Medianoche" cuando la historia sea irresistible de nuevo. Solo porque la gente lo quiera tanto no lo hace más escritamente-viable, en realidad es algo así como lo contrario. Necesito estar a solas con una historia para poder escribir, y "Sol de Medianoche" se siente lleno de multitud, si saben a lo que me refiero. La gente escribe por diferentes razones. Siempre he escrito para hacerme feliz a mi misma. Si yo estoy disfrutando de una historia, sintiendo el flujo de la creatividad, absorto en un mundo, es cuando escribo y escribo rápido. Si no estoy en eso, no puedo escribir.
Nunca he sido alguien que escribe para la demanda y no me puedo imaginar trabajando de esa manera. Tan genial sería poder decir a mi autor favorito "Sabes, me gustaría mucho leer un gran libro sobre mafia narval. Escribe eso para mí, Ok?" o inclusive "Me encantaría una secuela de ese último", así no es como funciona.
Como funciona es que mi autor favorito escriba un nuevo libro sobre lo que sea que a él/ella este interesado en. Tal vez tome un año, tal vez tome cinco. Si hay algo de lo que quiero leer, lo compró o lo checó en la biblioteca. Si no es así, busco algo más para leer.
El fin.(Todo esto va para acerca de escribir sobre vampiros en general, también. ¿Vampiros y yo? Estamos en una pausa).Estoy bastante segura que esto no retrasará los escritos y las demandas, pero no querían que pensaran que estaba ignorando la pregunta.Mientras tanto, hay tantos libros geniales ahí afuera. Tengo unas recomendaciones en mi sitio, y cualquier bibliotecario amaría mostrarte algunas opciones. Lo mismo va para los empleados de librerías independientes. Pregunta por orientación, y ¡Ellos llenarán tus brazos de cosas grandiosas!
Y para los que querían saber de The Host, la pregunta de Kelly fue la elegida donde expresa su amor por "La Huésped" y su pregunta fue:
¿Tienes algunos planes para otros libros que no sean relativos a Twilight? Me gustaría eventualmente que "The Host" formé parte de una trilogía. Ese es uno de los proyecto que realmente me gustaría entrar el siguiente año o así.

9 comentarios:

  1. ojala pronto retome sol de medianoche porq hay demasiadas personas q se mueren por leerlo como yo ♥

    ResponderEliminar
  2. porfavor terminelo como que enverdad ya ni se hasta que capitulo llego xq hay paginas en donde sale que esta hasta el capitulo 12 y otras en donde sale que hasta el 21

    ResponderEliminar
  3. yo solo le deceo suerte steph
    se que escribir no es lo mas facil
    jeje y la entiendo y nadie la culpa por no acabar lo que seria el mejor fin de la saga pero si hay personas que simplemente no se pueden esperar jeje yo tengo 15 años y estos libros han dado un giro de 380 grados a mi vida usted le dio color y me infrilto a un mundo que jamas pense encontrar espero y encontre paz y este lista para cuando quiera acabar la saga
    espero y responda este mensaje gracias
    by.
    elizabeth lazo

    ResponderEliminar
  4. espero con todo mi corazon que sol de media noche sea terminada.. yo e tratado de buscar otra lecturas pero nada me llena tanto y me produse ese encanto por la lectura como la saga de crepusculo...
    yo ya leii LA HUESPED me gusto pero le soy fuiel a mi vamiro de en sueños.....
    Stephanie espero que tu impiracion llege pronto, la espero fielmente...

    ResponderEliminar
  5. ya termina de escribirlo, no nos tortues, en verdad nos gustaria leerlo, estos libros son la razon de quer a mi me guste leer

    ResponderEliminar
  6. SIII YO TAMBIEN YA NO AGUANTO YA LEI LOS PRIMEROS CUATRO Y WOW YA NO NOS TORTURES

    ResponderEliminar
  7. me encantaria leelo de verdad :´´´´
    como tambien termine recientemente the host y es una historia preciosa de verdasd es una radiografia a lo que somo los seres humanos con todo ese monton de armamento guardado que si fueramos mejores pero de corazon no serian necesarias si su nuevo proyecto es una triologia bienvenida sea asi como tambien sol de media noche asi como me encanto el personaje de Edward tambien me encanto Ian (the host) muchas gracias por hacernos soñar en este mundo casi sin cielo

    ResponderEliminar
  8. estoy impresionada con la inteligencia que tiene usted para escribir estas historias es increible tal habilidad es increible me encantan todo de las saga me encantan los personajes son perfectos cada uno es enrrenplsable porque creoque si lo hicira arruinaria todo porque estos personaje son los endicada para seguir la saga de los libros que usted escribio me fasina las peliculas y los libros me encantan son fabulosos nunca me habia gustado tanto una historia una saga unos libros unas peliculas como estas la felicito y mucho exito del que ya tiene....atte carolina

    ResponderEliminar
  9. hi step mira la vrdd no me llamaba para nada la atencion leer pero gracias a ti e encontrado la razon de mi existir y de verdad no estoy exagerando esos libros para mi son como mi biblia y se que hay millones de libros en todo el planeta pero de vrdd nunca he encontrado algo tan perfecto como la saga de crepusculo...
    de verdad daria mucho por poder tener entre mis manos algo tan perfecto por lo mismo se que debe ser un poco tardado pero confio en que muy pronto te llegara esa inspiracion que necesitas para poder terminarlo te deceo lo mejor y porfa ya no nos tortues mas si

    ResponderEliminar

.::Twilight and New Moon sounds::.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com