domingo, 22 de noviembre de 2009

Libros: Shiver

hola! aqui estoy para traerles un nuevo libro! me entere de su existencia gracias a me llamó la atencion la sinopsis y bueno comence a leerlo, aun no lo termino (falta extrema de tiempo libre!!) pero hasta ahora (cap.27) estoy completamente encantada con Sam :) y eso es buena señal jauajuajaua

aqui les dejo la sinopsis:
Durante años, Grace ha visto a los lobos que viven en el bosque cerca de su casa. Desde pequeña está obsesionada por uno de ellos, de ojos amarillos, que una vez la salvó del ataque del resto de la manada.Mientras tanto, Sam ha vivido dos vidas: en invierno, los bosques congelados, la protección de la manada, y la compañía silenciosa de una chica valiente. En verano, disfruta de unos preciosos meses de vuelta a la normalidad.Grace conoce un chico con los ojos amarillos cuya familiaridad le quitan el aliento. Es su lobo. Tiene que serlo. Pero, al tiempo que el invierno se aproxima y vuelve el frío, Sam debe luchar para seguir siendo humano...o arriesgarse a perderse a sí mismo y a Grace...para siempre.

Durante años, Grace se ha sentido fascinada por el lobo de ojos amarillos que la salvó de su manada cuando era pequeña. Sam, mordido por un lobo cuando era pequeño, es ese lobo. Obsesionados el uno por el otro durante mucho tiempo a distancia, por fin se conocen cuando la caza de un lobo (inspirada por la muerte aparente de un chico local) envía a un herido y temporalmente humano Sam a los brazos de Grace. Su amor juvenil es facilitado por la despreocupación de los padres de Grace, pero será amenazado por dos crisis relacionadas: el hecho que Sam pronto perderá la habilidad de volverse humano y la inestabilidad de un nuevo licántropo.

DESCARGAR AQUI


y como adelanto les puedo contar que:
  • se trata de una trilogía que será completada con:
Linger
(20 de julio 2010)

Esta es la historia de un chico que solía ser un lobo y de una chica que se estaba convirtiendo en uno de ellos.Apenas unos meses atras, era Sam quien era la criatura mítica. Suya era la enfermedad que no podíamos curar. Suyo era el adiós que más importaba. El tenía el cuerpo que era un misterio, demasiado extraño, maravilloso y terrible de comprender.Pero ahora es primavera. Con el calor, los lobos restantes pronto perderan sus pieles de lobo y estrán de regreso a sus humanos cuerpos. Pero Sam, permanecerá siendo Sam, y Cole seguirá, siendo Cole y sólo soy yo, quien no esta firme en mi propia piel.

Forever
(por definir)
  • Los derechos de la trilogía fueron vendidos a "unique features", quienes presentarán el proyecto a Warner Bros. :)
eso por hoy :), espero les guste ...
cariños!

7 comentarios:

  1. es un libro muy bonito ^^
    1OO % recomendable.. ;D

    te comentare.. que este libro y la pelicula de LN han hecho que ame a los lobos n.n


    Besos*

    ResponderEliminar
  2. Gracias x la recomendacion y el link, deifinitivamente leere este libro! =)

    ResponderEliminar
  3. LO RECOMIENDO UN MONTON ESE LIBRO ME RE ENCANTO PERO ME GUSTARIA QUE SEAN BARIOS LIBROS HACI LA EMOSION DURA Y ADEMAS COMO QUE TERMINO MEDIO MAL :( IGUAL ME ENCANTO LO RE RECOMIENDO LEANLO YO NO LO QUERIA LEER PERO CUANDO EMPESE ME RE EMOSIONE :)

    ResponderEliminar
  4. Oola!!

    me encanto si weno aun no lo eh leido pero parece estar supe rinteresante el libro de porsi ya lo habia visto y lo estaba buscando precisamente porque se trataba de lobos

    ResponderEliminar
  5. realmente lindo este libro!
    con un final k nunca te lo podrias esperar..
    con ganas de seguir leyendolo!!
    lo recomiendo a todos!!
    stoy loka x leer linger...
    y k pasara con shelby??

    ResponderEliminar
  6. estoy indesisa si leer o no este libro (Shiver) por todos los comentarios confiare en ustedes y lo leere

    ResponderEliminar
  7. me encanto estelibro esta super interesante, y el personaje de Sam es super lindo uncluso el de Grace, no como la protagonista de la saga de crepusculo Bella(aclaracion me refiero en sia l personaje no a Kristen)mas vale que Jacob Black cuide su puesto como el lobo favorito porque podrian destronarlo pronto!!
    leanlo se los recomiendo no se van a arrepentir.

    ResponderEliminar

.::Twilight and New Moon sounds::.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com