miércoles, 4 de noviembre de 2009

Poster Eclipse y premios!!

gracias a eclipsemovie en facebook les dejo esta imagen del nuevo poster de Eclipse :)
Y por fin puedo subir mis premios atrasaditos :)

Gracias a Hygea, Gaby y Bella4ever por este premio :)
las reglas son: decir 7 cosas raras, curiosas o extrañas sobre mi, y aqui vamos:
1. siempre que me dicen que haga una lista de algo olvido todo que podria haber puesto en ella xD
2. siempre que preguntan "como estas?" mi respuesta automatica es "bien!" aunque este con varicela, con jaqueca o muriendo en mi cama
3. tengo la tendencia a decir la primera y ultima palabra de las fraces (y no me doy cuenta) o digo palabras alrevez
4. mmm olvide uqe iba a poner aqui :S(refierase al punto 1)
5. puedo ver las peliculas que me gustan una y otra vez sin cansarme nunca , se aplica tambien a las series de television (ej. Friends, Nothing Hill)
6. suelo aprenderme de memoria las canciones...mientras menos me gustan mas se me pegan y mas rapido me las aprendo :P
7. tengo panico escenico, muero de nervios de hablar en publico...y soy docente xD


Gracias a Bella4Ever por este premio

1. ¿En qué animal reencarnarías?
perro
2. No podría sobrevivir sin...
las personas que amo
3. ¿Qué es lo que más aprecio de una persona?
sinceridad
4. Suelo vestir de color…. .
Negro,azul,negro xD
5. Tres palabras que me definan.
mmm (cuenta como palabra?)
terca?
volada
6. Un lugar al que viajaría.
Italia
7. Mi cita favorita...
"Para disfrutar del arcoiris es preciso soportar la lluvia"
8. Algo que quiero hacer...
tener mucho tiempo para leer y ver peliculas
9. De mayor quiero ser...
eeee...ya soy mayor :S...pero me falta ser madre
10. Mi mayor "monosidad" es...
no lo se :S

Ambos premios van para:
Gaby Hygea JAM Noe Rocio Mishii Vicky

1 comentario:

  1. jajajaja Graias por los premios ^^ yo también digo automáticamente "bien" esté como esté....me hizo acordar, acá pasan una propaganda que a un tipo en el trabajo le preguntan ¿Cómo éstas? y dice: y mal...y salen todos corriendo y el locutor dice "el mundo no esta preparado para escucharte, sentite bien" jajaja me mata de la risa re cruel jajaja

    ResponderEliminar

.::Twilight and New Moon sounds::.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com