viernes, 27 de noviembre de 2009

Los errores de New Moon

gracias a TwilightersLA les dejo estos errores de la peli :)...definitivamente nada grande... para mi el mas grande error es el color del volvo!!!


Continuidad: Después de Bella se despierta de la pesadilla en primer lugar, vemos el libro Romeo y Julieta en la almohada a su lado. Cuando Charlie trae el album se ha ido, pero luego vuelve a aparecer en la almohada entre las tomas.

Continuidad: Bella va a Italia para salvar a Edward. Alice echa a Bella - Bella cuando se sale del coche para preguntar dónde estará Edward, Bella primero se ve delante de la puerta del coche, pero de repente está detrás de la puerta del coche.

De la tripulación Visible / equipos: En el montaje de escenas donde vemos la depresión de Bella, cuando la cámara está dando vueltas, el hombre de la cámara se muestra en el espejo (dos veces) detrás de ella.

Continuidad: Cuando Edward lleva a Bella al bosque para decirle que se va, el pelo de Bella cuelga por la espalda. Sin embargo, en una toma después de la mayor parte se metió en la capucha de su abrigo.


Continuidad: Cuando Alice salta por encima de la escalera en la escuela para desearle feliz cumpleaños de Bella, entre las tomas durante la escena la ubicación de la bufanda alrededor de su cuello varía.


Continuidad: Cuando Bella se visita a los Black, sale de su camión y la puerta no se cierra completamente. Más adelante se puede ver en el que la puerta esta firmemente cerrada.

Revelador: Los bordes de los contactos de los vampiros pueden detectarse ocasionalmente durante la película, especialmente los Volturi, por ejemplo, Jane en el ascensor.

Continuidad: Cuando Alice está llevando a Bella a los Volturi, lleva un pañuelo en la cabeza y gafas de sol. Durante la escena la manera en que el pañuelo está colocado presenta cambios, el tamaño y la forma del nudo (y los colores en el nudo) son diferentes.

Continuidad: Cuando Mike y Jacob están fuera del cine esperando a Bella, entre tomas las bolsas para llevar de Burger King que estan en bote de basura junto a ellos cambian de posición.

Error material: Cuando Bella está volando a Italia muestran un avión de Virgin America. Virgin America sólo vuela en ciertas ciudades en los EE.UU.. Virgin Atlantic vuela desde los EE.UU. a Europa.

Continuidad: Cuando Jacob muestra su tatuaje por primera vez, es en la parte superior de su hombro. Luego, cuando está en el bosque al final con Bella y Edward, su tatuaje es de aproximadamente 2 pulgadas más abajo del brazo.

Error material: En el título principal cuando la luna gigante aparece en la pantalla se desvanece la sombra sobre la luna de derecha a izquierda, cuando en realidad debería desaparecer de izquierda a derecha. La Luna se mueve alrededor de la Tierra hacia la derecha. La luna menguante debe recurrir a una luna nueva.

Visible de la tripulación y equipo: En la última escena, justo antes del ultimátum, si nos fijamos en las luces de cola en el coche de Edward se puede ver a varios miembros de la tripulación reflejada.

Continuidad: Cuando Bella está en la mesa de la cafetería con Mike y le está pidiendo ir al cine el cabello de ella se mueve detrás de la oreja hacia adelante, y viceversa.

Continuidad: Cuando Edward y Bella dan la vuelta para salir de la Sala Volturi, bata de Edward está atada. Cuando los muestran saliendo de la parte de atrás el nudo ya no ésta.

4 comentarios:

  1. wowowowowoowo!!! =O muchos erroresss!!

    ResponderEliminar
  2. Te falto uno que me parece grave... cuando Alice invita a Bella a su casa pra celebrar su cumpleaños, El otro vampiro que no recuerdo su nombre usa sus poderes para cambiar su estado de animo, pero Bella se supone es inmune a estos poderes XDDDD

    ResponderEliminar
  3. anonimo..eso no es un error, efectivamente bella es inmune a los poderes que tienen que ver con la mente... pero no asi los de las emociones es por eso que Jasper si puede usar sus poderes en ella, y Alice tambien :)

    ResponderEliminar
  4. jasper si puede usar sus poderes con bella....leete el libro no t arrepentiras ;D

    ResponderEliminar

.::Twilight and New Moon sounds::.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com