sábado, 7 de noviembre de 2009

Libros: Hush Hush

Hola!!! aqui estoy para dejarles otro libro que al parecer nos atrapará, recorde el momento en que les recomende Cazadores de Sombras y luego se volvio parte fundamental de este blog!(hoy llueve y me puse sentimental xD)

en fin, vamos al grano...para conservar la tradicion le he robado esta info a Mishii, y bueno la tradicion no estaria completa si no hubiese buscado por todos lados cosas para complementar xD jujauajauaju

Les presento Hush Hush de la autora Becca Fitzpatrick, vengo escuchando este libro hace un tiempo, pero no quise comenzar a seguirlo hasta tener la traduccion completa y bueno... el monento llego!! asi que ahora mismo me pongo a leerlo y luego comentamos :)

aqui les dejo unas pequeñas reseñas:

Un juramento sagrado,
un ángel caído,
un amor prohibido.


Nora Grey es responsable y lista y nada inclinada a la temeridad. Su primer error fue enamorarse de Patch. Patch tiene un pasado que podría llamarse cualquier cosa excepto inofensivo. Lo mejor que hizo nunca fue enamorarse de Nora.

Después de ser emparejada con Patch en biología, todo lo que Nora quiere hacer es pe
rmanecer lejos de él, pero él siempre parece estar dos pasos por delante de ella. Puede sentir sus ojos sobre ella incluso cuando no está cerca. Lo siente cerca incluso cuando está sola en su habitación. Y cuando su atracción ya no puede ser negada, conoce el secreto de lo que es Patch y de lo que lo llevó hasta ella. A pesar de todas las preguntas que tiene sobre su pasado, tal vez haya una única pregunta que puedan hacerse: ¿hasta dónde estás dispuesto a caer?

Para Nora Grey, los romances no formaban parte de su planes. Ella nunca había atraído a chicos en el instituto, sin importar lo mucho que su mejor amiga, Vee, los empujaba hacia ella. Antes de que Patch viniera.Con una sonrisa sencilla y unos ojos que parecían ver el interior de Nora, ella dice que el está en contra de su jucio.
Pero después de una serie de terribles encuentros, Nora no está segura de en quien confiar. Patch parecía ser todo para ella, además de que sabía más cosas de ella que sus amigos más cercanos. Ella no se decidía si caer en sus brazos o correr y esconderse. Y cuando ella intenta buscar respuestas, ella encuentra una cercana verdad que es mucho más inquietante que lo que Patch le hacía sentir. Nora se encuentra en medio de una antigua batalla entre inmortales y aquellos que hayan caído -y cuando es la hora de elegir entre uno de ellos, la opción incorrecta pudiera costar la vida.
Pueden descargarlo aqui o en la foto

como adelanto les puedo contar que ya se esta cocinando la segunda parte que llevara por nombre
Crescendo y podria ser publicado el proximo año...

tambien gracias a miFrikiMundo

1 comentario:

  1. kyaaaaa!! ^^ si se parece a Jace..ya lo kierooo!! lo leo el fin de ;)

    ResponderEliminar

.::Twilight and New Moon sounds::.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com