jueves, 26 de noviembre de 2009

otra parodia ..esta vez amanecer

hola!!! ayer por fin pude ver New Moon!!! y me encanto, se me hizo muy cortaaaa xD incluso considerando el chascarro de que a mitad de la pelicula se cortoooo....casi muero (estoy exagerandoxD) pero luego volvio todo a la normalidad :) y que les puedo decir...fui feliz!!! ya quiero verla de nuevo :)

hoy les dejo otra parodia, esta vez la dejo Peter en su twitter y se trata de un video protagonizado por el del parto de bella ....me rei mucho xD ...TEAM JEDWARD! jauajaujauajau

2 comentarios:

  1. Jajajaja... me hiciste reir bastante, muy buena parodia!
    Muchos saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

.::Twilight and New Moon sounds::.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com