miércoles, 18 de noviembre de 2009

The Infernal devices: Clockwork angel Nueva Escena!!!

hola!!!
hoy les traigo gracias al twitter de cassie y a mundies moms un nuevo extracto de Clockwork Angel :)

aqui les dejo la traduccion (hay un parrafo que me costo mucho :S espero se entienda bien )

"Desde un punto de la mitad del libro. Sophie es empleada en el Instituto - no es una Shadowhunter".

--

La bañera era un óvalo, de patas de garra escondida detrás de un biombo japonés en una esquina de la habitación. Sophie la había llenado con agua caliente que ya estaba comenzando a enfriarse, deslizándose detrás del biombo, Tessa se desnudó y se sentó en el bañera. El agua caliente paso sus hombros, calentando sus huesos enfriados, durante un momento se sentó con los ojos cerrados, dejando al calor relajarla. Fue entonces cuando recordó el resto de lo que había pasado la noche anterior; el ático y Will.

Ella se escondió debajo de la superficie del agua, como si pudiera ocultar aquel humillante recuerdo. No funcionó. Ahogarse no le ayudará, se dijo con severidad. Ahora, ¿ahogar a Will, por otra parte. . . Se sentó y tomó la barra de jabón de lavanda en el borde de la bañera y comenzó a lavar la piel y el pelo con él hasta que el agua se volvió negra con la ceniza y la suciedad. Tal vez no era realmente posible lavar y enviar lejos sus pensamientos acerca de alguien, pero pareció un buen comienzo. Sophie estaba esperando a Tessa cuando salió de detrás del biombo con una bandeja de pan tostado y té en la mano. Ella ayudó a Tessa a vestirse para el día con un vestido amarillo adornado con trenzas oscuras, era más llamativode lo que Tessa hubiera preferido, pero a jazmín le había gustado mucho en la tienda y le insistio en que lo comprara: "No puedo usar amarillo, pero es siempre muy adecuados para las niñas con el pelo marrón mate como el suyo”.

La sensación de pasar el cepillo por su pelo era muy agradable y le recordó a Tessa cuando era una niña pequeña, y la Tía Adelaide había cepillado su pelo. Esto la había calmado lo suficiente como para que cuando Sophie habló después, se sacudiera ligeramente:

"¿Ha conseguido convencer a Will de tomar sus medicamentos anoche, señorita Tessa?"

“Oh, yo…” -Tessa se apresuro a levantarse, pero ya era demasiado tarde, ya que el color escarlata había inundado el cuello y la cara.- "El no quería hacerlo", terminó sin convicción. "Pero lo convencí al final".

"Ya veo." La expresión de Sophie no habia cambiado, pero los movimientos rítmicos de la brocha por el cabello de Tessa empezó a ir más rápido."Señorita Tessa, yo sé que no es mi asunto, pero..."

"Sophie, me puedes decir lo quieras . Lo digo en serio. "

"Es simplemente – el señor Will." Las palabras de Sophie salieron en forma precipitada. "Él no es alguien por el que deba preocuparse, señorita Tessa. No de esa manera. Él no es de fiar, y no confía en nadie. Él no es lo que usted piensa que es ".

Tessa juntó las manos en su regazo. Sintió una vaga sensación de irrealidad – habían llegado las cosas tan lejos que necesitaba ser advertida acerca de Will? sin embargo, era bueno tener a alguien con quien hablar acerca de él. Se sentía un poco como una persona hambrienta a la que se ofrecen alimentos.

"Yo no sé lo que creo que es, Sophie. Es como una cosa a veces, y luego puede cambiar por completo, como el viento cambia, y no sé por qué, o qué ha pasado - "

"Nada. No ha pasado nada. Sólo que no le importa nadie más que a sí mismo ".

"Él se preocupa por Jem", Tessa dijo en voz baja.

Ella cepillaba aun, Sophie se había detenido, congelado. Había algo que quería decir, Tessa penso, algo que se estaba guardando. Pero, ¿qué era?

** ya quiero que sea 2010!!! xD

1 comentario:

  1. woooooooooo Maryita, que puedo. MIL GRACIAS POR TRADUCIRLOOOOOOOOO!!!!! jauajua me muero de la emoción de poder leer aunque sea un nuevo párrafo de Cassie!!! me atrapa demasiado xD
    como quiero que saque algun adelantito de Ciudad de Angeles Caidos!!!!!!!!!
    ajajaj Besooo

    ResponderEliminar

.::Twilight and New Moon sounds::.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com