sábado, 5 de diciembre de 2009

Cazadores de Sombras: el comic!!

Hola! hoy les traigo algo de mis queridos Nephilim!! como siempre gracias a Mundiesmooms les cuento que ya se adquirieron los derechos para convertir esta fantastica saga en un libro de comics!

aqui la nota original y aqui mi traduccion :)

No sólo Th3rd World Publishing recientemente llego a un acuerdo con Del Rey / Random House para recoger su nuevo The Stuff of Legend comic book, sino que ahora se dicea que la compañía adaptará la serie de novelas best seller, Cazadores de Sombras, que puedan producir en su conjunto nueva audiencia al mundo del cómic.

"Hay un poco de todo ahí", DeVito dijo, "y creo que a diferencia de mucho de lo que está disponible en el formato de cómic, que atrae tanto a hombres y mujeres lectores con bastante equidad, que era algo que me pareció realmente interesante. Hay acción, misterio, romance, lo que sea. Fans de todo, desde Star Wars a Harry Potter a Twilight a las películas de terror va a encontrar algo aquí que le guste y más. "

DeVito no lanzo la referencia de Twilight allí solo para llamar la atención - Los libros The Mortal Instruments han sido recomendados por la autora de Twilight ,Stephenie Meyer y tienen una audiencia entusiasta entre las lectores femeninas, especialmente de los jóvenes , ya que las novelas se clasifican como ficción para jóvenes adultos.

"Sé que algunas personas se descartan este como otro tipo de libro de vampiros que no están familiarizados con sus caracteristicas , pero les digo que definitivamente no es asi. Casandra ha hecho un trabajo realmente único de traer algo diferente a la mitología de esta serie," dijo DeVito.

"Su creciente base de fans es definitivamente un testimonio de ello. No sólo ha generado una trilogía y la segunda parte, pero también se acaba de anunciar que los derechos cinematográficos han sido adquiridos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.::Twilight and New Moon sounds::.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com