domingo, 27 de diciembre de 2009

Nuevo extracto de City of Fallen Angel!!

holaaa!!! Cassie por medio de su twitter entrego este pequeño pequeñisimo extracto de COFA y aqui se los dejo traducido :

" Él está destinado a ti, " dijo la Reina. ¿Pero él te ama? "
o.O siiii eso es todooooo quiero maas!! jauajuajau

bueno cassie luego aclaro que estas palabras son de la Reina Seelie hablando con Clary ^^

y bueno aqui les dejo una fotito para compartir mi adquisicion navideña...el pendiente de Simon!! ^^ es todo mio :)

2 comentarios:

  1. OMG!!! El collar de Simon!!!! que bien se portó papa noel xDDD jajaj

    aaaaaaaaahhhh la odio, a la reina de selie la odio jajaja.. seguro que habla de Jace y ella la otra vez los engañó igual, no le creo no le creo ajajajajja

    cómo me pueden emocionar cinco palabras de cassie, jajaja es increíble. capaz que ahora esté pensando todo el día que quiere decir con eso ¬¬ jajaja

    ResponderEliminar
  2. O.O QUE¿!!!

    :(

    GRACIAS POR EL EXTRACTO n.n

    QUE LINDO COLGANTE ×.×

    ResponderEliminar

.::Twilight and New Moon sounds::.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com