viernes, 4 de diciembre de 2009

Director de New Moon en Breaking Dawn!

Hola! gracias a TwilightEternity les traigo algo de informacion de Amanecer :)

Tras Catherine Hardwicke, directora de Crepúsculo, y David Slade, encargado de Eclipse, tal vez Chris Weitz sea el director para los productores de la saga creada por Stephenie Meyer. Ya que además de dirigir Luna Nueva, podría ser también el encargado de llevar adelante Amanecer, el cierre de la tetralogía que además se estrenará en dos películas.

El rodaje de Amanecer tendría que comenzar en el otoño de 2010. Fecha en la cual Robert Pattinson, Kristen Stewart como el resto de protagonistas, tienen marcada en su calendario (no sea que les pase como a la pobre Rachelle Lefevre) La filmación de la misma podría ser algo más larga de lo pensado en un principio, ya que se cree firmemente en que se estrene en dos partes, las cuales verían la luz en cines en los años 2011 y 2012 respectivamente.

En un principio, el que Amanecer se estrene en dos películas no resultará ningún problema para Stephenie Meyer, quien fue la primera en sugerir dicha propuesta. Ya sea por cuestiones de "adaptación literaria" o simplemente por engrosar el cheque. Sea como fuere, el acuerdo con ella parece lo más probable de toda la historia.

Del mismo modo no se esperan problemas en el caso de Robert Pattinson o Kristen Stewart, quienes en sus contratos ya tenían una cláusula para rodar Amanecer, ya se contemplaba la posibilidad de una quinta película para la saga Crepúsculo.

Luna Nueva lleva en cines desde el pasado 26 de noviembre y su recaudación va viento en popa. Eclipse, dirigida por el ya mencionado David Slade, se estrena el próximo año, concretamente el 30 de junio de 2010.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.::Twilight and New Moon sounds::.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com