martes, 1 de diciembre de 2009

Eclipse: Algo sobre el Soundtrack

y una nueva espera comienza... vamos por eclipse
aqui una pequeña noticia acerca del soundtrack...

Adam Lambert, el ganador de American Idol , hablo con MTV sobre su cancion "Suburban Decay" y que sería incluido en la banda sonora de Eclipse. "Es una gran canción y espero realizarla algún día, y creo que va a encontrar una casa, en una banda sonora o algo ... tal vez "Twilight"", le dijo a MTV News.
"Simplemente no encajaba bien [en mi álbum]. Es muy teatral. ... Es muy Campy, y era un poco demasiado Campy para el álbum como una imagen grande"
Aunque el ambiente era malo para su álbum, podría ser perfecto para marcar el triángulo amoroso entre la intensificación de Bella, Jacob y Edward.
"Hey," Eclipse "... ¿Quieres mi canción? Es algo asi como de vampiros, " ofreció, señalando un verso de" sed de sangre ".

* no puedo opinar pues no conosco su trabajo...alguien si? comenten!!!

1 comentario:

  1. siiiiiiiiiii ese chico canta fenomenal....los vellitos se te frisan de solo escucharlo cantar...cualquier cosa puedes buscar en youtube la cancion Times for Miracles de el soundtrack de la pelicula 2012......FENOMENAL...que chulo que el estara en el soundtrack de eclipse siiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar

.::Twilight and New Moon sounds::.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com