sábado, 19 de diciembre de 2009

Chris Weitz revela 5 secretos dentro de New Moon

Gracias Cleas por esta informacion :)

El director soltó la sopa sobre algunas cosas que escondió dentro de la película. ¿Pudiste captar algunas de estas?
1. Los lobos escondidos

“Encontraras el grabado al revés de un lobo en la toma del tazón en que Carlisle quema su equipo de primeros auxilios; sobre la camiseta de Jacob cuando él se encuentra a Bella en el estacionamiento de la escuela por primera vez; y un dije de lobo en la trampa de sueños que él le da.”
2. La música del elevador vampiro

“Cuando Edward, Bella, y Alice entran en el elevador en su camino para ver a los Vulturis, la música que está sonando en el elevador es “Die Fledermaus” de Strauss (también conocida como The Bat). "
3. ¿Equipaje emocional?

“Cuándo Bella esta buscando el prado donde ella y Edward son vistos acostados juntos, ella lleva una brújula dorada sujetada a su mochila - ¡parte de mi equipaje! "
4. Rápido sustituto

"Hicimos un pequeño truco cuando Edward sale de la camioneta de Bella y ellos discuten. Nosotros queríamos mostrar a Edward moviéndose imposiblemente rápido, entonces pusimos al verdadero Rob al lado de la cámara, pero fuera de la vista, y usamos un doble vestido como Rob en el asiento del conductor. Cuando Edward sale, es el doble, y después Rob pasa delante de la cámara, y se ve como si llegara más rápido de lo humanamente posible. "
5. Ponte a buscarlo

" Y el último, pero no menos importante: Si quieres saber lo que Jacob dice antes de casi besar a Bella, ¡pregunta a un Quileute! La dirección del consejo Quileute tribal es quileutenation.org. Lo mas que puedo decirte es esto: Él dice, Kwop kilawtley. "

hoy al parecer habrian mas ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.::Twilight and New Moon sounds::.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com