miércoles, 2 de diciembre de 2009

Melissa Rosenberg habla sobre Eclipse

hola! bueno no es nada que no sepamos (ultimamente digo mucho esto...que poco original me estoy poniendo xD) pero es de lo poco que hay sobre eclipse :)
"Eclipse es el triangulo entre Edward, Bella y Jacob y veremos mucha acción. Ahora que Jacob esta mas establecido en Luna Nueva, es un gran rival para Edward. Tenemos la escena de “la casa de campaña” una de las escenas favoritas de Stephenie Meyer pues es a lo que llevan poco a poco estos libros, es la escena donde Bella esta en una casa de campaña con Edward y Jacob esta manteniendo a Bella caliente, finalmente los dos chicos entablan una conversación, bastante interesante por cierto. También al final esta la escena de la batalla que muero por ver. La película esta dirigida por David Slade quien hará un magnifico trabajo"
tambien les dejo en mejorsisima calidad la primera imagen que salio de eclipse... se ve muuyy bien robert!digo..la imagen xD


y de yapa, este afiche de Remember Me, realmente quiero ver esta pelicula y aunque nadie me creo no es solamente por que actua Robert


aunque vuelvo a preguntar...soy solo yo a la que le gustaria ser Emily De Ravin en la foto? ejem...

cariños!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.::Twilight and New Moon sounds::.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com