martes, 8 de diciembre de 2009

Falsa Noticia: Muerte de Sthephenie Meyer

Wow! casi muero en este instante! me acaban de preguntar por esta noticia, la supuesta muerte de una de nuestras escritoras favoritas :S , y quede en shock, pero bueno rapidamente encontre la respuesta:
ES FALSO!

aqui les dejo algo de informacion que encontre pueden ver la noticia original aqui

Hace unas horas, un perturbador rumor comenzó a circular tanto en blogs, como páginas web y redes sociales como Twitter: "Stephenie Meyer, autora de la saga Crepúsculo, fue hallada muerta esta mañana en su casa."

¡Pero es falso! Seguidores de la famosa escritora y de su saga vampírica recordarán que en abril ocurrió una situación similar. La diferencia esta vez fue que el autor del rumor se tomó el tiempo y la dedicación para crear una página falsa, simulando que se trataba de una noticia del sitio oficial de la BBC. ¡Incluso las ligas a otras subsecciones y el motor de búsqueda del sitio funcionaban!

Meyer se comunicó con el webmaster de su sitio oficial, quien declaró que, contrario a los rumores, ella se encuentra bien.

"Hola a todos. Acabo de recibir una llamada de Stephenie y me pidió que hiciera saber a todos que, contrario a algunos rumores que han circulado recientemente, ella está con vida y bien. Que tengan un gran día." -Seth

¿Qué opinan? Resulta obvio deducir que el escándalo fue generado por los detractores de la escritora, pues en la nota ficticia se explica que Meyer consumió exceso de antidepresivos y medicamentos controlados "debido al acoso de sus fans por la conclusión de la saga" y por las acusaciones de plagio que recibió por Amanecer, la más reciente novela de la serie.

** podrian haber esperado al dia de los inocentes digo yo...Ja Ja que chistosa broma (lease con mi mejor tono ironico ¬¬)

2 comentarios:

  1. es increible hasta donde puede llegar la gente ¬¬'

    ResponderEliminar
  2. aii dios se pasan, se pasan jaja me imagino la gloria del chabón de recibir quichicientas mil visitas y comentarios xD

    Maryita! premio en blog amiga

    ResponderEliminar

.::Twilight and New Moon sounds::.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com